CIERRE DE PUERTAS
4 participantes
Página 1 de 1.
CIERRE DE PUERTAS
Si como ya sabeis La Daga y la Vara ha dejado de existir.
Ya me he cansadode comentarios por la espalda, de critias, de gilipolleces, e definitiva de todo. y por este motivo he decidido unilateralmente disolver la hermandad.
Solo lamento haber dejado sin hermandad a los que realmente se han preocupado por ella ya que creo tb es suya pero ya estoy mas que harto asike hastamas ver.
Ya me he cansadode comentarios por la espalda, de critias, de gilipolleces, e definitiva de todo. y por este motivo he decidido unilateralmente disolver la hermandad.
Solo lamento haber dejado sin hermandad a los que realmente se han preocupado por ella ya que creo tb es suya pero ya estoy mas que harto asike hastamas ver.
Amber- Cantidad de envíos : 76
Re: CIERRE DE PUERTAS
No sé qué ha pasado, pero espero enterarme. Espero acabar de una vez mi exilio involuntario en las tierras de la incomunicación y poder volver a MI DAGA Y VARA
Tamaran- Cantidad de envíos : 27
Tenía la íntima esperanza de que fuera una inocentada tardía
Garen- Cantidad de envíos : 27
entiendo ke puedas estar cansado de criticas e insultos pero me parece ke no a sido la decision mas acertada puesto ke todos los problemas se pueden solucionar. me parece ke para callar a unos pocos se a jodido a muchos y esto lo dice una persona ke lleva poco en la guild con lo cual puedo estar ekibocado pero de todas maneras gracias x abrime las puertas en la hermandad.
oriente- Cantidad de envíos : 2
Página 1 de 1.