Dragones y Mazmorras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Radio Daga
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Kit Kat jeje

+2
Archel
Patrice
6 participantes

Ir abajo

Kit Kat jeje Empty Kit Kat jeje

Mensaje  Patrice Miér Dic 16, 2009 5:17 pm

Bueno gente, como algunos sabreis, voy a tomarme un respiro en el juego, temporalmente y por problemas personales, no tengo ni las ganas ni el animo, ni la necesidad de jugar, hace ya unos años que empeze la andadura por este juego junto a amber, bri, krud, archi, besi, idi y alguno mas, y si algo me habeis demostrado es que sois unoas personas geniales, seguir siendo asi. Seguire en contacto en este foro y cuando pueda entrare al Ventri a fastidiaros un poco (jeje), pues eso que os echare muuuuuuuuuuuuuuuucho de menos.
Un abrazo, del amigo cascarrabias.
Os quiero.

Patrice

Cantidad de envíos : 27
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Kit Kat jeje Empty Re: Kit Kat jeje

Mensaje  Archel Miér Dic 16, 2009 10:54 pm

No te tengo que decir nada (joder me repito mas que el pescao).

Un abrazo
Archel
Archel
Admin

Cantidad de envíos : 89
Puntos : 167
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Kit Kat jeje Empty Re: Kit Kat jeje

Mensaje  Brianel Miér Dic 16, 2009 11:19 pm

Joder! ME he puesto triste, de verdad, mientras leia tu post me he emocionado. Se que cada uno tiene su momento y si es el tuyo pues es aceptable. Que sepas que por mi parte me queda mucha, mucha pena que te vayas, mas cuando comenzamos juntos jugando a esto. TRas el juego he nos hemos ido conociendo y se van creando vinculos especiales y que te echaré mucho de menos Sad Gracias por tus buenos momentos y que sepas que estás en mi corazón. Espero que esos problemas se solventen pronto o por lo menos se solvente y que te espero por lo menos escucharte o verte tarde o temprano por aqui.

UN BESOTE COMPI Sad
Brianel
Brianel

Cantidad de envíos : 62
Puntos : 91
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Kit Kat jeje Empty Re: Kit Kat jeje

Mensaje  Amber Jue Dic 17, 2009 8:37 pm

venga capeon, tal y como te dije te debo un tour por terra con esas maz que para nosotros son tan especiales.

Sabes que sin ti "gruñendo" un pokito en las raids por aqui no sera lo mismo, asike tomate el tiempo ke necesites y vuelve a la voz de ya!!!! jejejej venga tio no me alargo mas ke sabes ke komo lo haga me puedo tirar horas escribiendo para tenerte entretenido durante un ratito mas y ke no te vayas.

Animo y ya sabes aki tienes un kolega con el sindrome de Amberhausen pero un kolega al fin y al cabo para lo ke gustes,

un abrazo socio y cuidate mucho


PD: espero ke no nos olvides. nos vemos en los bares !!!!!!
Amber
Amber

Cantidad de envíos : 76
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Kit Kat jeje Empty Re: Kit Kat jeje

Mensaje  hadonix Vie Dic 18, 2009 5:24 pm

deseando una recarga de pilas x tu parte nada mas ke desearte unas felices fiestas y un regreso prontio ke eres muy importante para nosotros ,cuidate pati Crying or Very sad
hadonix
hadonix

Cantidad de envíos : 39
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 48
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Kit Kat jeje Empty Re: Kit Kat jeje

Mensaje  Tamaran Mar Dic 29, 2009 9:54 pm

Me suena de algo el nick de Patrice ese... y dice que se va a tomar un descanso? De qué?
PD: Menos competencia a la hora de gruñir
Tamaran
Tamaran

Cantidad de envíos : 27
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Kit Kat jeje Empty Re: Kit Kat jeje

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.