Dragones y Mazmorras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Radio Daga
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


HOLA Y ADIOS

+3
Amber
Patrice
MANKIKE
7 participantes

Ir abajo

HOLA Y ADIOS Empty HOLA Y ADIOS

Mensaje  MANKIKE Miér Dic 09, 2009 5:57 pm

Hola a tod@s, vuestro querido amigo y vecino IKE ha vuelto a casa, como el almendro por Navidad. Como ya os prometi hace tiempo dije que volveria y lo he hecho,ya me he cansado de ser un superpro y queria volver a estar con la gente con la que quiero estar y esos, esos sois vosotros. La verdad es que sera por poco tiempo ya que por cansancio y por otros temas he decidido dejar el juego si no es para siempre, por lo menos durante bastante tiempo. Tan solo estare una semana mas o asi, espero raidear con vosotros una ultima vez antes del inevitable final. Seguire sabiendo de vosotros por Supertrabuco o los 247 personajes que Chisgarabis debe de tener ya jeje. Siempre recordare esas raids gloriosas y sobre todo esas risas que me he hechado con tod@s vosotr@s.

Tanto dentro, pero sobre todo fuera del juego mucha suerte a tod@s.

David.

MANKIKE

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLA Y ADIOS Empty Re: HOLA Y ADIOS

Mensaje  Patrice Miér Dic 09, 2009 10:17 pm

Por dios Ike, que te vaya todo bonito, ya que para mi has sido un gran compañero de juego, que siempre has estado al lado de este manko, la verdad que hoy es un dia triste para esta hermandad, pero bueno lo dicho que te vaya bonito en la vida y ya le preguntaremos por ti a ese par de mankos, digo maños.

Suerte.

Patrice

Cantidad de envíos : 27
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLA Y ADIOS Empty Re: HOLA Y ADIOS

Mensaje  Amber Miér Dic 09, 2009 11:06 pm

GRAN GRAN GRAN GRANDISIMA PERDIDA la que vamos a tener con tu marcha Manko, solo decirte que me alegro muchisimo de que hayas decidido pasar tus ultimos momentos de wow con nosotros, eso demuestra que hemos calado en ese corazzoncito de picarin que tienes, aunque lamento que engas que dejar el juego. Para lo que gustes ya sabes que aqui estamos tanto en el skype en el ts y casi casi te diria ke en el ventri tb


Sin mas que añadir suerte y un abrazo muy fuerte mankito xd
Amber
Amber

Cantidad de envíos : 76
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLA Y ADIOS Empty Re: HOLA Y ADIOS

Mensaje  Ated Jue Dic 10, 2009 2:10 pm

shiff shiff que pena ike, con lo over que eras ya. Y nosotros mankeando todavia... quien nos va ha enseñar ahora a no mankear.
En serio, si cambias de opinion por aki andamos, y si tal.... que todo vaya bien!
Gracias por los ratejos que nos has dado Wink

Ated
Warrior preover
jeje
Ated
Ated

Cantidad de envíos : 12
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 48
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

HOLA Y ADIOS Empty Re: HOLA Y ADIOS

Mensaje  Brianel Jue Dic 10, 2009 2:32 pm

IKEEEEE; ¿Y aquien le preparo las potis de agilidad?¿eh?¿eh? bueno que sepas que me da mucah penita que te vayas y que si has tomado esa decisión es muy respetable. De sobras sabes que aqui tienes una compi de juego que se alegrará mucho de verte por el juego si volvieras. Si9, buenos y graciosos ratos hemos pasado y que quedan en mi memoria.
Besitos y que todo te vaya bien.
¡¡Ah! Y Feliz Navidad y Próspero Año nuevo!!
Brianel
Brianel

Cantidad de envíos : 62
Puntos : 91
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLA Y ADIOS Empty Re: HOLA Y ADIOS

Mensaje  Archel Jue Dic 10, 2009 6:15 pm

Me caguen y ahora como vacilo a la demas gente de super picaro.

Espero verte de nuevo pronto, chaito y que te la Fuerza te Acompañe jajajajaja
Archel
Archel
Admin

Cantidad de envíos : 89
Puntos : 167
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

HOLA Y ADIOS Empty Re: HOLA Y ADIOS

Mensaje  Adael Jue Dic 10, 2009 7:21 pm

Mas tristes despedidas. Me hace ilusion verte en la Daga aunque sea momentaneamente, llevo meses esperando que vuelvas y por fin lo hemos conseguido. Eso deberia de contar como logro de hermandad.

He aprendido tela de tu picaro aunk seas manko y más aun me he reido contigo, por todo ello GRACIAS. Dile a super y sthy que no se enfaden si los mato a susurros para darte mensajes e intentar que vuelvas jijijiji.

Un abrazo hermano picaro.
Adael
Adael
Admin

Cantidad de envíos : 88
Puntos : 140
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

HOLA Y ADIOS Empty Re: HOLA Y ADIOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.