Dragones y Mazmorras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Radio Daga
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


CAMISETAS LA DAGA Y LA VARA

+4
Brianel
Tamaran
Garen
Adael
8 participantes

Ir abajo

CAMISETAS LA DAGA Y LA VARA Empty CAMISETAS LA DAGA Y LA VARA

Mensaje  Adael Vie Oct 30, 2009 6:11 pm

Tengo el placer de comunicaros que se van a hacer una tirada de camisetas de la hermandad. Es la primera vez que se hace y puede que la última por lo que las podemos clasificar de Edición Muy Limitada y de Coleccionista.

Todas las camisetas compartiran un frontal en común y una parte trasera PERSONALIZADA.

En breves dias os comunicaré los precios definitivos, pero os adelanto que será sobre unos 5 € (Gastos de Envio No Incluidos). Será imprescindible que el interesad@ que quiera hacerse con una me comunique tanto la talla como el nombre que desea que aparezca.

Las tallas van desde la S hasta la XXXL. Una vez encargadas no se pueden devolver asi que pensadlo bien.

Hay dos modelos, el de "Hombre" y el de "Mujer", la única diferencia esque la de hombre es de manga corta y la de mujer de tirantes. Las mujeres que asi lo deseen pueden pedirla de hombre si quieren. El precio no varia ni por talla ni por tipo.

No hay que decir el trabajo que me va a llevar hacer esto, asi que pido por favor seriedad en los pedidos y sobre todo pido respeto a la gente que no le guste la idea o que me clasifique de demasiado friki xD.

Os pongo un boceto inicial de la camiseta. Acepto ideas sobre el diseño. Las camisetas van en un solo color para abaratar el coste.

Espero os guste la idea o por lo menos que no os disguste.

Os dejo con los bocetos.

CAMISETAS LA DAGA Y LA VARA Camisetafrontal.thCAMISETAS LA DAGA Y LA VARA Camisetatrasera2.thCAMISETAS LA DAGA Y LA VARA Camisetatrasera3.th

Como he dicho es un boceto y esta sujeto a alguna modificación.

Un Saludo
Adael
Adael
Admin

Cantidad de envíos : 88
Puntos : 140
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

CAMISETAS LA DAGA Y LA VARA Empty Re: CAMISETAS LA DAGA Y LA VARA

Mensaje  Garen Vie Oct 30, 2009 11:22 pm

¡¡Me apunto ya!! Genial idea, Idi, como todas las tuyas (excepto la de seguir teniéndome respeto... Very Happy). Quiero dos, por favor, de hombre y del tamaño más grande que haya; ya dirás dónde hay que enviarte la pasta y la dirección para el envío.

Y, por si se aceptan sugerencias, preferiría que no fuese ni blanca ni negra. Cualquier color me vale, pero es que de esos dos tengo ya camisetas como para poner un puesto en el mercadillo.

De nuevo, enhorabuena por la idea. Y muchas gracias Smile
Garen
Garen

Cantidad de envíos : 27
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : Cáceres

Volver arriba Ir abajo

CAMISETAS LA DAGA Y LA VARA Empty Re: CAMISETAS LA DAGA Y LA VARA

Mensaje  Tamaran Sáb Oct 31, 2009 1:29 am

El doble de grande que la de Garen para mi, por favor. Posiblemente otra para la niña Very Happy
Tamaran
Tamaran

Cantidad de envíos : 27
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

CAMISETAS LA DAGA Y LA VARA Empty Re: CAMISETAS LA DAGA Y LA VARA

Mensaje  Brianel Sáb Oct 31, 2009 2:41 am

Dios!! Como mola el tipo de letra. Es fantástico, eso si, el modelo de mujer no viene reflejado en los dibus, pero me lo puedo imaginar.
Me pido una S, modelo de camiseta de mujer.
Genial la aportación y la idea, te sales Idi. Más que un friki eres un Crack.
Brianel
Brianel

Cantidad de envíos : 62
Puntos : 91
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMISETAS LA DAGA Y LA VARA Empty Re: CAMISETAS LA DAGA Y LA VARA

Mensaje  hadonix Sáb Oct 31, 2009 10:56 am

una idea buena pero ami me gustaria mas heavy ,siempre acostunbrado de peke a llevar camisetas de megadeth, maiden y slayer, molaria un boceto exanime en el punto de mira delante y escudo de este mismo foro con el nombre de la guild y del pj encima del escudo respectivamente. FELICIDADES IDI ERES UN SOLETE CAMPEON. lol!
hadonix
hadonix

Cantidad de envíos : 39
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 48
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

CAMISETAS LA DAGA Y LA VARA Empty Re: CAMISETAS LA DAGA Y LA VARA

Mensaje  Archel Sáb Oct 31, 2009 8:49 pm

Si no es mucho abusar yo quero 2
Archel
Archel
Admin

Cantidad de envíos : 89
Puntos : 167
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

CAMISETAS LA DAGA Y LA VARA Empty Re: CAMISETAS LA DAGA Y LA VARA

Mensaje  Amber Dom Nov 01, 2009 4:41 am

Tal y komo lo hemos hablao por el Ts ya sabes mi opinion y kiero kiero kiero al menos una, de la talla L y el nombre de Amber o WoW-Pedia (lo ke mas rabia te dé), lo dejo a tu eleccion.

Kas el tema del logo komo bien dice idi se admiten sugerencias pero piensa ke no puede ser algo muy complicado dado ke segun tengo entendio es serigrafia y no se consigue mucho detalle por lo ke el diseño debe ser lo mas simple posible. Por lo ke tengo entendio son camisetas "monocapa", lo ke significa ke para obtener mas detalle habria ke hacerlas kon 4 o 5 capas de serigrafiado y eso encarece.

De todas maneras idi si pudieras consultar el precio de una multicapa lo podriamos valorar pero si no lo ves factible la idea original ami me vale. FELICIDADES IDI CAMPE bounce N ERES UN CRAFT
Amber
Amber

Cantidad de envíos : 76
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMISETAS LA DAGA Y LA VARA Empty Re: CAMISETAS LA DAGA Y LA VARA

Mensaje  Serketa Lun Nov 02, 2009 1:18 am

Hola:

A ver, me parece muy buena la idea aunque veo un pequeño fallo; creo que el nombre no se ve muy claro, en mi opinion pondria el nombre menos "rayado" ya que se veria mas claro.

Si puede ser sube una imagen con mi nick a ver como quedaria. Saludos.

Serketa

Cantidad de envíos : 4
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMISETAS LA DAGA Y LA VARA Empty Re: CAMISETAS LA DAGA Y LA VARA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.